Debut de Nacional en Libertadores se verá únicamente por Facebook

Ambos partidos ante Deportivo La Guaira serán transmitidos por la red social.

El debut de Atlético Nacional este jueves en la Copa Libertadores, en Venezuela ante Deportivo La Guaira, será el primer partido en toda la historia del certamen que será transmitido únicamente por Facebook. La red social pasará ambos juegos del cuadro 'Verdolaga' ante los venezolanos por la segunda fase del certamen.

La red social acordó con la Conmebol transmitir al menos un partido de todos los equipos en la fase de grupos, los cuales deberán llevarse a cabo el día jueves. El compromiso será transmitido por el fanpage de la Copa.

Nacional venció con lo justo a Jaguares

Los encuentros de Nacional, que podrán ser seguidos a través de Facebook en cualquier parte del mundo, serán la prueba inicial de esta nueva iniciativa. La popularidad del cuadro antioqueño en Colombia y distintas partes del mundo, auguran una gran cantidad de espectadores para la transmisión.

El juego dará inicio a las 6:30PM, La Guaira, debutante en la presente Libertadores, viene de eliminar en la fase previa a Real Garcilaso, tras empatar 2-2 y acceder gracias al gol visitante. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir