La divertida burla de Burger King tras la pérdida de McDonald's

Esta es la publicidad de la hamburguesa 'Big Mac'.

La divertida burla de Burger King tras la pérdida de McDonald's. /

El 'Big Mac' es la hamburguesa más famosa y reconocida de McDonald's, sin embargo la franquicia acaba de perder el poder sobre su marca.

Esta eventualidad no la desaprovechó su otro competidor Burger King, pues supo burlarse de su competencia y hacer de esta una gran publicidad para sus hamburguesas.

No obstante, el ingenioso trabajo de Marketing ha generado muchas risas en las redes sociales. 

Todo comenzó por la ambición de McDonald's quién presentó objeciones hacia la marca 'Supermac', pues según sus argumentos se confundía fácilmente con "Big Mac".

Vea También: Duras críticas para el show de Maroon 5 en el Super Bowl

'Supermac' es la cadena de comida rápida irlandesa llamada Supermac's, cuyo objetivo es expandirse por Europa y Reino Unido. 

La anterior franquicia supo defenderse argumentando que McDonald's "registra nombres que simplemente almacena para usar contra sus futuros competidores", y además pidió la revocación de la protección sobre la denominación comercial Big Mac.

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) falló a favor de Supermac’s, y desde hace poco permite que otras compañías, incluyendo a McDonald’s, utilicen el nombre de “Big Mac” en Europa.

Cargando