Cultura

Colombia prohíbe ingreso a cantante y compositor chavista

Migración Colombia asegura Omar Enrique está incluido en la lista de más de 200 personas vetadas por ser cercanos a Maduro.

Colombia prohíbe ingreso a cantante y compositor chavista

Colombia prohíbe ingreso a cantante y compositor chavista(Tomada de Twitter:@sssvenevision)

Colombia

En un comunicado, Migración Colombia notificó la decisión, dejando así en evidencia un nombre más, que está incluido en esa lista de más de 200 personas que fueron vetadas por el país, por ser afines al régimen de Nicolás Maduro.

Se trata de Omar Enrique, un artista merenguero, muy cercano al “Chavismo” y el cual según lo había escrito en su cuenta de twitter, está incluido en en el elenco de artistas que se presentarían a partir del próximo 2 de marzo en Barranquilla, esto en el marco del Carnaval que el mes siguiente celebra esta ciudad.

El anuncio lo hizo el Director General Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, quien aseguró "Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que les han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad