Deportes

Cabal y Farah analizan lo que será el inicio de la Copa Davis

Los doblistas colombianos hablaron sobre sus rivales y las metas en el certamen internacional.

Robert Farah - Juan Sebastián Cabal

Robert Farah - Juan Sebastián Cabal

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1548803745_679041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal hablaron sobre la ilusión que les genera el inicio de la Copa Davis, analizaron sus rivales y hablaron de las posibilidades que tiene Colombia para avanzar de fase.

Suecia realizó primer entrenamiento en Bogotá antes de Copa Davis

Respecto al hecho de representar al país en un torneo internacional, Cabal se mostró emocionado y orgulloso, "es una experiencia bonita y única, es de lo más lindo poder representar a tu país en una competencia por naciones". Respecto al tema de la localía, afirmó "vamos de locales con nuestro público, en nuestra ciudad, en casa con condiciones que nosotros escogimos. Razones hay de sobra para decir que podemos ganar".

Hablando de sus contendientes en los dobles, Cabal dijo "no hemos competido contra ellos pero sí los conocemos" y Farah complementó, "de lo que sabemos, está el tenista sueco  Robert Lindstedt; es veterano, ha ganado Grand Slam, llegó a varias finales de Wimbledon, fue Top 5 y tiene mucha experiencia en dobles".

 Naomi Osaka y Djokovic, los mejores del mundo

Por último, ambos tenistas coincidieron en que la idea es ganar el partido para brindarle más alegrías a Colombia luego de su paso por el Abierto de Australia y con ello cumplir una meta que llevan planificada desde hace tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad