Justicia

Narcotráfico

Cayó otro "narcobus" con destino a Ecuador

La Policía encontró en un bus intermunicipal más de 90 kilos de cocaína.

Cayó otro "narcobus" con destino a Ecuador

Cayó otro "narcobus" con destino a Ecuador(Cortesia - Policia Nacional)

Colombia

Un autobús de la empresa Cootransmayo fue detenido con 95 kilos de cocaína avaluados en más de 450 millones de pesos cuando transitaba por la vía panamericana en el Cauca.

La incautación se produjo tras un registro por parte de la Policía de Tránsito, en el corregimiento de Tunía municipio de Piendamó, centro del departamento de Cauca, cuando el bus cubría la ruta Cali-Ipiales y tendría como destino final Ecuador.

Lea también:  Asesinan a militar y resultan heridos dos personas en Tame

El comandante de la policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, informó que en el automotor se encontró una caleta en el portaequipajes donde iban ocultos el cargamento de 95 kilos de cocaína. Según las investigaciones preliminares el autobús tenía como destino final Ecuador. En el lugar fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, los cuales junto a la droga y bus quedaron a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.-

En otro operativo, la policía en desarrollo de controles en vías terciarias que son utilizadas por narcotraficantes, encontró en un furgón una tonelada y media de marihuana de alta calidad. El hallazgo fue posible cuando el conductor del vehículo intento huir al notar la presencia de las autoridades.

Lea también:  Despojan del vehículo de seguridad a diputado en el departamento de Arauca

En la persecución, el automotor fue abandonado en la vereda Amparo-del municipio de Suárez. La marihuana cuyo costo se calcula en 520 millones de pesos iba a ser llevaba por las trochas que tiene la región del Naya para sacarla por el mar pacifico a los mercados internacionales de centro americana y a acceder otras conexiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad