Justicia

Asesinatos

Asesinan a militar y resultan heridos dos personas en Tame

En una motocicleta XR Honda, quienes irrumpieron en el establecimiento comercial.

Asesinan a militar y resultan heridos dos personas en Tame

Asesinan a militar y resultan heridos dos personas en Tame(Colprensa)

Colombia

El homicidio se registró promediando las 9:45 pm de este domingo cuando el uniformado disfrutaba con un grupo de amigos en un establecimiento de lenocinio en el municipio de Tame. Igualmente resultaron heridas dos personas por arma de fuego.

Información establecida por Caracol Radio indica que en el establecimiento de razón social denominado “La Traga”, se encontraba el uniformado identificado como Carlos Andrés Ospina Holguín, oriundo de la población de Anserma, Caldas y perteneciente al Batallón de Combate Terrestre No.47 del Ejército Nacional.

Lea también: Despojan del vehículo de seguridad a diputado en el departamento de Arauca

Hasta allí llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta XR Honda, quienes irrumpieron en el establecimiento comercial con un grupo de personas, a quien le propinaron unos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, quien terminó falleciendo por la gravedad de las heridas.

Se dijo a Caracol Radio que a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio ingresaron dos personas heridas, una de ellas Juan Francisco Gutiérrez, quien presentó una herida en el tobillo derecho y el ciudadano Gilberto Santos Lames, presentó un impacto de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha.

Lea también: La CDA prohíbe el uso de las fuentes hídricas en Serranía La Lindosa

Luego de esta acción, se dijo por parte de los asistentes al lugar, que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras al establecimiento ubicado en la carrera 10 No.17-07 del barrio 20 de Julio, llegaron las unidades investigativas para realizar el levantamiento del cadáver de esta persona, que se convierte en la primera persona asesinada de manera violenta en esta localidad del departamento de Arauca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad