Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

¿Cuánto vale ir a la Copa América de Brasil?

Valor aproximado de los partidos de Colombia en la Fase de Grupos

Si está pensando en ir a la Copa América para acompañar a la Selección en los partidos de la fase de grupos, aquí le hacemos un balance aproximado del costo total del viaje basándose en pasajes, hospedaje y entradas (Todo en pesos colombianos).

Fechas y horarios de los partidos de la Selección en la Copa América

Es necesario tener en cuenta que dos partidos de Colombia serán en Salvador (Argentina y Paraguay) y uno en Sao Paulo (Catar), con ello se merma un poco el tema económico. Podríamos decir que Salvador se convertirá en la "sede" de la Selección Colombia.

Entrando en el tema de costos, el pasaje Bogotá-Salvador cuesta alrededor de 2'600.000 (pesos colombianos) la estadía ronda por los 250.000 (pesos colombianos) por noche y la boleta para el partido frente Argentina está en 200.000 (pesos colombianos) aproximadamente. Basándose en el supuesto que dure cuatro noches en la ciudad, el costo de la primera etapa sería de 3'800.000.(pesos colombianos).

Más adelante, el viaje Salvador-Sao Paulo costaría 400.000 (pesos colombianos), la estadía se mantendría en 250.000 (pesos colombianos) por noche (4) y la boleta ante Catar, por ser un partido de categoría media, rondaría los 125.000 (pesos colombianos), Todo ello tendría un valor aproximado de 1'525.000 (pesos colombianos).

Colombia se mide ante Argentina, Paraguay y Catar

Por último el recorrido Sao Paulo-Salvador por los mismos 400.000 (pesos colombianos) la estadía se mantiene en 250.000 (pesos colombianos) pero contando solo dos noches, la boleta para el Colombia-Paraguay con un coste que ronda los 175.000 (pesos colombianos) y el pasaje Salvador-Bogotá que valdría 1'900.000 (pesos colombianos). Basado en lo anterior, esta tercera etapa costaría 2'975.000.

Al final, el costo total de la Fase de Grupos con los partidos de Colombia sería de 8'300.000 (pesos colombianos).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir