Actualidad

Netflix

Compartir series y películas de Netflix ahora es mucho más sencillo

Las dos plataformas se aliaron para que los usuarios con un solo toque puedan mostrarle a sus seguidores qué están viendo.

Compartir series y películas de Netflix ahora es mucho más sencillo

Compartir series y películas de Netflix ahora es mucho más sencillo(Freepik.es)

Las dos grandes plataformas de Internet se unieron para facilitar a los usuarios la forma de compartir las series y películas que están viendo. Esta nueva funcionalidad permite que los consumidores de videos streaming  puedan publicar en los Stories o enviar como contenido privado sus series. 

Le puede interesar: ¡Ojo! Los precios de Netflix en Colombia no subirán

Esta opción, que ya está disponible en Colombia, hasta el momento  solo está habilitada de manera exclusiva para los usuarios de iPhone. Netflix, ha afirmado que está trabajando en el desarrollo de ésta para quienes usan un dispositivo con sistema Android. 

Lea también: “You” de Netflix ya alcanzó los 40 millones de espectadores

¿Cómo compartir las series?

El proceso es muy sencillo, solo debe ingresar a la aplicación de Netflix (en su última versión), seleccionar el título que desea publicar y hacer un toque en el símbolo de compartir, allí se desplegará un menú en el cual aparecerá la opción de "compartir como historia de Instagram", selecciónelo y automáticamente Instagram se abrirá para que pueda publicar su historia.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad