Economía

Netflix

¡Ojo! Los precios de Netflix en Colombia no subirán

Recientemente la plataforma streaming anunció un incremento en sus tarifas.

¡Ojo! Los precios de Netflix en Colombia no subirán

¡Ojo! Los precios de Netflix en Colombia no subirán(GettyImages / Chris McGrath)

La plataforma de series y películas Netflix, se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones. Sin embargo, recientemente la compañía dio a conocer que sus tarifas incrementarían lo que para muchos representa gastos adicionales. 

Le puede interesar: Netflix en el ojo del huracán por imágenes de tragedia en película Birdbox

Pero, ojo le tenemos buenas noticias. Los incrementos que anunció la plataforma sólo aplicarán para territorio de Estados Unidos, lo que significa que en Colombia las tarifas seguirán en el mismo valor, es decir: mensualmente para le plan básico de $ 16.900, estándar $ 24.900 y premium de $ 32.900.

Cabe destacar que esta es la cuarta vez que Netflix aumenta el precio de su suscripción en los Estados Unidos, que para esta ocasión representa el incremento de uno o dos dólares en su plan. 

Sobre el tema: Netflix anuncia un nuevo aumento en sus tarifas

Según un artículo de CNBC estos incrementos contribuirían al pago de las producciones originales que ha realizado y espera seguir realizando la compañía. Además, también podría ser una especie de "comodín", pues dentro de poco llegará al mercado la plataforma Disney+, competencia directa de Netflix

Cabe resaltar que, los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con excepción de mercados internacionales como México y Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad