El colombo inglés Ian Poveda debutó en la victoria del Manchester City

Los 'citizens' pasaron con un global de 10-0 ante el Burton Albion por la semifinal de la Carabao Cup.

El Manchester City, que en la ida ya había ganado por un contundente 9-0, certificó este miércoles el pase a la final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol tras ganar en el partido de vuelta por 0-1 al Burton Albion, de la tercera categoría.

Las nuevas directrices para sancionar las manos en el fútbol

Balotelli dejó el Niza y jugará con el Marsella los próximos 6 meses

Un solitario tanto del argentino Sergio Agüero a los 26 minutos, tras recibir dentro del área un servicio del argelino Riyad Mahrez, selló el corto triunfo del equipo de Pep Guardiola, que esta vez dio descanso a buena parte de los titulares para otorgar minutos a los menos habituales, entre ellos el español Eric García.

Tan sólo Kun Agüero, Kevin De Bruyne y Mahrez integraron un equipo titular plagado de jóvenes 'citizens' ante el equipo que dirige Nigel Clough, hijo del legendario Brian Clough.

Ian Poveda, de padres colombianos e inglés de nacimiento, fue titular en el equipo de Pep Guardiola y disputó los 90 minutos con una aceptable actuación.

El City, defensor del título, jugará la final contra el ganador de la eliminatoria entre el Chelsea y el Tottenham, que se resuelve este jueves y que empezará con ventaja de los Spurs por el 1-0 de la ida.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir