Los testimonios que enredan a Ricardo Carvajal con el carro bomba

La Fiscalía presentó las declaraciones de vecinos de la bodega usada para acondicionar los explosivos, Caracol Radio habló con ellos.

A los juzgados de paloquemao llegó Ricardo Carvajal, presunto responsable del ataque terrorista perpetrado este jueves contra la Escuela General Santander. /

De forma estratégica, los terroristas que atentaron contra la Escuela General Santander ubicaron una bodega en un alejado barrio del sur de Bogotá, en una cuadra que en las noches no cuenta con alumbrado público y donde no existe ninguna clase de monitoreo por videoSe ganaron la confianza de los vecinos de la bodega y hasta les pagaban a jóvenes para que por momentos la cuidaran. Hablaban con vigilantes del sector para conocer qué tanta era la seguridad y las rondas de la Policía.

Cuando tomaron en arriendo la bodega, fue el mismo José Aldemar Rojas quien le pido al propietario autenticar el contrato para dar garantía del negocio. Sus visitas al sector fueron repetidas y en compañía de otra persona, que los vecinos identificaron en fotografías como Ricardo Carvajal.

Le puede interesar: A la cárcel Ricardo Carvajal, capturado por atentado a la Policía

Caracol Radio habló con los vecinos que en medio del temor reconocieron a alias El Mocho como el hombre encargado de arrendar la bodega y al señor Carvajal, como su acompañante.

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos contra Ricardo Carvajal las declaraciones de personas del sector que también lo identificaron y que hablarían de su presunta responsabilidad en el atentado a la Escuela General Santander.

Consulte también:  Atentado es un "acto criminal" y "no amerita ningún protocolo": Duque

Cargando