Orden Público

Atentado Escuela Cadetes Bogotá

A la cárcel Ricardo Carvajal, capturado por atentado a la Policía

El presunto coautor del atentado con explosivos a la escuela de la Policía dice que es inocente.

El juzgado 58 Penal Municipal, con función de control de garantías, envió a la cárcel la noche de este sábado, a Ricardo Andrés Carvajal. Por considerar de extrema gravedad los hechos por los cuales es señalado como presunto coautor del atentado registrado contra la Policía.

Carvajal fue capturado en el sector de Los Laches en el centro de Bogotá, y un juez le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, daño en bien ajeno, terrorismo y transporte de explosivos.

La Fiscalía aseguró que tiene material probatorio suficiente para responsabilizarlo de ser el autor material junto a José Aldemar Rojas del atentado terrorista en contra de la escuela de Cadetes General Santander, registrado el pasado jueves 17 de enero y por el cual perdieron la vida 21 personas y dejó 71 más heridas..

Vea también: Atentado es un "acto criminal" y "no amerita ningún protocolo": Duque

Los investigadores encontraron en su casa material relacionado con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y una grabación producto de una interceptación de comunicaciones en la que reconoce su responsabilidad en el atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad