Falcao anotó, pero Mónaco volvió a perder en Francia

Los dirigidos por Thierry Henry siguen en zona de descenso

El conjunto del principado se estrelló en su estadio con una derrota contundente ante el Estrasburgo (1-5).

Gol de Santiago Arias en la victoria del Atlético de Madrid

 Con Cesc Fàbregas y Falcao en el once titular, el conjunto monegasco se llevó un varapalo importante con el que se mantendrá una semana más en los puestos de descenso. Y, además, lo hizo con un hombre más durante 31 minutos por la expulsión del serbio Stefan Mitrovic, que vio su segunda tarjeta amarilla en el minuto 69 tras hacer una dura entrada al portugués Rony Lopes.

Antes, el Estrasburgo, que pelea por entrar en Europa, se adelantó en la primera parte con un par de goles casi consecutivos de Ludovic Ajorque, que remató de cabeza un centro lejano de Kenny Lala, y de Adrien Thomasson, que también de cabeza, desde fuera del área, hizo el segundo.

Aunque el colombiano Radamel Falcao redujo distancias antes del descanso, el Estrasburgo continuó con su rodillo y en la reanudación, antes de la expulsión de Mitrovic, Ibrahim Sissoko marcó un golazo con un disparo lejano y Ajorque añadió uno más a su cuenta particular. Después, Youssouf Fofana ahondó en la herida en el descuento y redondeó un 1-5 humillante.

Arsenal venció al Chelsea en el derby londinense

Finalmente, Falcao disputó los 90 minutos y llega a ocho goles en lo que va de Ligue 1.

Temas relacionados

Cargando