Orden Público

Liberales hacen campaña en redes para proteger líderes sociales

La colectividad lidera una campaña denominada #MiPecadoFueSerLíderSocial.

Distintos sectores políticos han rechazado el asesinato de líderes sociales que en enero han aumentado y casi que se ha presentado una muerte por día y por esa razón se ha pedido al Gobierno reforzar las medidas de seguridad para evitar más homicidios. 

Además de los distintos llamados, incluso de la ONU, el Partido Liberal inició una campaña en redes sociales para que los colombianos conozcan la realidad que están viviendo los líderes sociales. 

La campaña es denominada #MiPecadoFueSerLíderSocial y busca exigir medidas efectivas que paren el asesinato de estas personas. 

“Antes de estar pensando en reuniones de gobernabilidad, el presidente Iván Duque debe analizar cómo brindarles verdaderas garantías a los líderes sociales que están matando a diario en Colombia”, dice uno de los mensajes del liberalismo. 

En otro video la colectividad asegura que “el presidente debe dedicarse a cuidar la vida de los colombianos antes que pensar en reuniones con los partidos para hablar de la agenda legislativa”. 

Aunque el presidente Duque ha reiterado que una de sus prioridades es proteger a los líderes sociales, en varias regiones del país continúan presentándose los asesinatos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad