Los hombres son más atractivos a los 50 y las mujeres a 18 años

La universidad de Michigan realizó un estudio donde afirma que las mujeres alcanzan su máxima belleza en la juventud

Después de estudiar casi 200.000 usuarios de un servidor de citas online, se determinó ¿qué hace atractivas a las personas?, y como resultado se destacó que la edad es muy importante a la hora de hablar sobre la belleza.

Durante la investigación, tuvo una gran relevancia la manera en que los hombres y las mujeres escribían mensajes más extensos cuando la otra persona es de su interés. En el caso de los hombres maduros recibían a menudo mensajes muy largos y las mujeres entre más jóvenes su bandeja de mensajes se ampliaban.

Elizabeth Bruch coautora del estudio, contó al The New York Times que “la variante de edad en las mujeres es sorprendente porque a medida que aumenta su edad disminuye evidentemente la cantidad de mensajes en el portal donde se realizó la investigación”

Por otra parte, la doctora Michelle Droiun tiene otra hipótesis que afirma que la fertilidad se relaciona a la juventud

A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES INTELIGENTES

Los hombres con títulos universitarios, con educación superior y estudios adicionales son más atractivos para las mujeres, en tanto que las mujeres con un amplio desarrollo profesional son poco codiciadas para los hombres, esto se debe a algo poco particular.

las mujeres con mayor ocupación laboral implica menos compromiso familiar, aunque también señala la existencia de la química en la vida cotidiana y esto no puede ser medido en nuestras relaciones" mencionó la Doctora Drouin.

Cargando