Deportes

¿Volverá a hacerlo? Luchadora de UFC golpeó a ladrón que la iba a robar

La Polyana Viana redujo a un ladrón que intentó quitarle el celular.

¿Volverá a hacerlo? Luchadora de UFC golpeó a ladrón que la iba a robar

¿Volverá a hacerlo? Luchadora de UFC golpeó a ladrón que la iba a robar(Tomada de Twitter )

Después de la experiencia que vivió, es difícil que el ladrón que intentó robar a la luchadora de UFC Polyana Viana, vuelva a sus andanzas por las calles tras la paliza que recibió. 

'La Dama de hierro', como se le conoce a esta luchadora brasileña por la tenacidad y fiereza con la que entra al octágono de UFC, fue sorprendida por el ladrón cuando esperaba un taxi y hablaba por teléfono fuera de su casa, en Jacapareguá, un barrio de la zona oeste de Río de Janeiropero la gran sorpresa se la llevó él. 

El ladrón llegó por la espalda, la amenazó como si tuviera un arma apuntándole y le dijo: "Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado". Al notar que el arma era suave (no era real), Viana se volteó y en ese momento le tiró dos puños y una patada con las que logró derribarlo. Posteriormente, cuando estaba en el piso, la luchadora se le tiró encima y le hizo una llave para inmovilizarlo.

Al respecto la luchadora dijo: "Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora y aunque se la dije, no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él me quiso robar. Luego de golpearlo, lo atrapé en un mata león y listo, se terminó la historia".

Además, afirmó: "Me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que lo iban a detener. Y él me respondió que era lo mejor, que llamara para que lo vinieran a buscar. Creo que tenía miedo de que lo siguiera golpeando". 

El caso se viralizó luego de que Dana White, el presidente de la UFC, publicara en su cuenta de Twitter lo sucedido y escribiera: "La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el hombre que intentó robarle. #muymalaidea".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad