Economía

Mcdonald's

McDonald's saca al mercado “Cajita feliz” vegetariana

La nueva versión de este menú infantil será vendida exclusivamente en el Reino Unido.

McDonald's saca al mercado “Cajita feliz” vegetariana

McDonald's saca al mercado “Cajita feliz” vegetariana(GettyImages / Dave Kotinsky)

El Veggie Wrap Happy Meal empezará a venderse en los establecimientos del Reino Unido desde el jueves 4 de enero debido a la creciente demanda de quienes exigían para los niños un menú sin carne.

Esta versión de la tradicional Cajita Feliz se une al McVegan, una Big Mac vegana disponible en países nórdicos. Los niños obtendrán un Pokemón con su comida y podrán escoger entre zanahorias o piña para reemplazar las papas a la francesa.

En vez de la carne de res o los Nuggets de pollo, la hamburguesa estará hecha de pesto rojo, arroz, lechuga y salsa de tomate, envuelta en una tortilla tostada de harina de arvejas.

Tendrá el mismo precio que la Cajita tradicional y unas 200 calorías. Esta nueva opción en el menú de la cadena de comida rápida, ha sido respaldada por organizaciones de vegetarianos y veganos del Reino Unido. De hecho, la Sociedad Vegetariana Británica colaboró para la elaboración de este menú.

Según McDonald's un tercio de sus clientes británicos encuestados destacaron la importancia de integrar a la dieta comidas sin carne y señalaron que para el 2022 pretenden que la mitad de sus opciones en el menú infantil tengan menos de 600 calorías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad