Macnelly en Paraguay: "Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo"

El volante colombiano llegó a Paraguay para firmar con Libertad.

El experimentado volante colombiano, Macnelly Torres, ya llegó a Paraguaypara presentar los exámenes médicos con el Club Libertad y posteriormente firmar su nuevo contrato. 

Tras su llegada al país paraguayo, Torres fue abordado por la prensa y dio sus primeras impresiones, en declaraciones recogidas por ABC Color: "Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo. Ahora me presentaré a los exámenes médicos para poder firmar con Libertad”.

El volante creativo, admitió que tuvo que renunciar a ciertas cosas para poder fichar con Libertad: "Eso fue lo que complicó mi salida. Esperemos que el esfuerzo tanto de Libertad como por parte mía se vea recompensado y salga todo bien”. 

Macnelly, aseguró que para el es muy importante que un entrenador comoLeonelÁlvarez insista tanto para tenerlo en sus equipos, y que espera retribuirle con buen fútbol. 

Finalmente, el cafetero asegura que esperar enamorar a la hinchada con su fútbol y que sabe que tiene una gran responsabilidad: "Espero que partido a partido la gente se vaya enamorando de mi fútbol y del equipo. Sé que tengo una responsabilidad mayor al ser extranjero; tengo que marcar la diferencia y tener un buen rendimiento, a eso vengo". 

Cargando