Oso de peluche sale a la venta en honor a Donald Trump

Varios han tomado la noticia como una burla, pero es real, el oso de peluche ya está a la venta y viene con una cobija de la bandera de Estados Unidos

Oso de peluche sale a la venta en honor a Donald Trump /

Usuarios en redes sociales ya piden el oso de peluche llamado Trumpy Bear que personifica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es fabricado en China y que se vende en el país norteamericano para la celebración de las próximas fiestas decembrinas.

Los estadounidenses ya  pueden adquirir el artículo por 39.90 dólares o por dos pagos diferenciados de 19.95 dólares, más 10 dólares por gastos de envío, que incluye una cobija con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Lea También: Rihanna ataca a Donald Trump por utilizar una de sus canciones

El oso de peluche viste las mangas y el cuello de una camisa blanca, lleva puesta una corbata roja y tiene en la cabeza un copete rubio como el del presidente estadounidense, además de unas cejas del mismo color del cabello.

El diseñador del oso es V.L. Lange, quien lanzó una declaración a través de Exceptional Products en la que insisten en que ‘Trumpy Bear’ “no es una broma” y que “debe verse como el símbolo que cualquiera puede postular para presidente de este gran país nuestro”, detalló ese mismo medio.

Cargando