Envían paquete sospechoso a sede de CNN en Atlanta

Fue interceptado en una oficina postal de esa ciudad.

El presidente de CNN, Jeff Zucker, informó a través de un comunicado que este lunes fue interceptado un nuevo correo sospechoso que iba dirigido a las oficinas de la cadena en Atlanta.

En la nota señala que el paquete fue encontrado en una oficina postal de esa ciudad y que no hay ningún riesgo para el centro CNN. Explicó que todo el correo que va para la cadena está siendo analizado en oficinas fuera de sus sedes.

Esto llega después de una semana en la que el medio internacional ya había sido blanco de otros paquetes que al parecer iban dirigidos para el ex director de la CIA, John Brennan y el ex director nacional de Inteligencia, James Clapper, quienes se encontraban en sus sedes.

Las autoridades de Estados Unidos y el FBI arrestaron el viernes a un hombre identificado como César Sayoc, a quien señalaron de tener responsabilidad en el envío de 13 paquetes con explosivos a personalidades demócratas.

El presidente Donald Trump calificó estos actos como “intentos para generar terror” y afirmó que no permitirá la violencia política en el país.

Cargando