Cultura

Cine

'Wonder Woman 1984' llega hasta el 2020

Warner Bros deja espacio al Joker y retrasa el estreno de la Mujer Maravilla 7 meses.

'Wonder Woman 1984' llega hasta el 2020

'Wonder Woman 1984' llega hasta el 2020(Getty Images)

A lo largo de los últimos meses hemos ido descubriendo nuevos detalles de la esperada Wonder Woman 1984 a través de las primeras imágenes mostradas de la película. Ahora, gracias a la actriz Gal Gadot, ya sabemos la fecha oficial de estreno de la secuela de Wonder Woman.

Debutando por primera vez en el Universo Cinematográfico DC con la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman tuvo su propia película en solitario en 2017, cuya dirección corrió a cargo de Patty Jenkins, quien también se encargará de dirigir su secuela.

En un principio se estimaba que la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 tendría lugar el próximo 1 de noviembre de 2019. Sin embargo, Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter la fecha oficial de estreno de Wonder Woman 1984, la cual será un poco más tarde de lo esperado.

Lea También: En Pantalla

"Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020".

Este retraso de más de seis meses tendrá como consecuencia que Shazam! sea la única película perteneciente al Universo Extendido de DC en estrenarse en ese año, ya que Aquaman estará en los cines justo a finales de 2018.

Por otro lado 2019 también contará con la película en solitario de El Joker que protagoniza Joaquin Phoenix, aunque esta se encuentra desvinculada del Universo Extendido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad