A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Cine

En Pantalla

Los estrenos de cine para disfrutar de este arte.

En Pantalla

En Pantalla

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000756289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Todos los domingos, En Pantalla de A Vivir Que Son Dos Días trae las novedades del séptimo arte. Para esta semana, correspondieron tres películas imperdibles para compartir en familia o con amigos.

La primera recomendación de la fecha es Lino: una aventura con siete vidas, esta es una animación brasileña que narra la vida de Lino, un joven con la peor suerte del mundo y que recurre a la magia cambiarlo, pero al final no resulta como esperaba. Una cinta para disfrutar en familia, que enseña que todo depende desde la perspectiva en que sea vista la vida. Estará en todas las salas desde el jueves 25 de octubre.

Lea también: Lo mejor del cine y la televisión

La siguiente película que no se puede dejar de ver es Halloween. En 1978 el mundo conoció esta historia de terror que involucraba a un niño de 6 años y que empezó a ser muestra de las cintas enfocadas en asesinos seriales. Para este 2018, 40 años después¸ Halloween regresa y contará con la gran actriz Jaime Lee Curtis “la reina del grito” en el papel que la marcó para siempre. Se estrenará en las salas del país el jueves 25 de octubre para que todos los amantes de este género la disfruten.

Por último, la gente no puede perderse la actuación de Lady Gaga junto a Bradly Coope, quien dirige y actúa, en Nace una estrella, ya se encuentra desde el 18 de octubre en cines y cuenta la historia de un músico que ha perdido el camino, pero que al encontrar a una chica con gran talento hace que su vida cambie por completo. Es apta para mayores de 12 años.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad