Cultura

Cine

Nuevas temporadas de Supergirl, Arrow y Flash en Warner Channel

En octubre, el canal presenta los nuevos episodios de las series que trajeron emoción, riesgo y mucho humor.

Hay nuevas temporadas de Supergirl, Arrow y Flash en Warner Channel

Hay nuevas temporadas de Supergirl, Arrow y Flash en Warner Channel(Cortesía)

En octubre, el canal Warner Channel  presenta los nuevos episodios de las series que trajeron, desde el papel a la pantalla, personajes icónicos de la animación y referentes a la hora de hablar de valentía, velocidad, riesgo, buenas intenciones y humor.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes superpoderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores, una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra y un explosivo equipo de aguerridos personajes que viajan en el tiempo para corregir anacronismos y fenómenos extraños.

Ellos son The Flash, Supergirl, Arrow y DC’s Legends of tomorrow, quienes llegan a contagiar con su talento, a reafirmar su valor en el orden mundial y a vivir una que otra aventura en compañía de sus grandes amigos.

Por su parte, Warner Channel los convoca, reúne e incentiva a continuar con su célebre misión en el Especial Noche de superhéroes, con episodios estreno y en continuado todos los jueves, a partir del 25 de octubre en la medianoche.

Lea También: Robin, excompañero de Batman, llega a Netflix

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad