Justicia

Fiscalia General de la Nacion

Video: Fiscal llora en plena audiencia por exceso de trabajo

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que el funcionario completaba 10 días seguidos en un solo juicio.

La catarsis que terminó en llanto para este fiscal y en pleno juicio expuso al público una grave situación de estrés para los funcionarios de la Fiscalía.

Este funcionario al parecer reventó su capacidad de aguante, completó 10 días seguidos en un juicio y varios reclamos del representante de la Procuraduría lo llevaron al desespero.

Fiscal estalla en cuadro Estrés

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000753321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aseguró el fiscal que no tiene suficientes instrumentos de trabajo, que los investigadores que tiene a cargo no colaboran en los procesos y que deben soportar presiones excesivas en los juicios.

Fiscal llora en audiencia

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000753322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reprochó que a pesar de los esfuerzos su profesión resulta ser poco valorada, castigada y peligrosa, al punto de que está por renunciar.

Desde la Fiscalía aseguraron que el funcionario fue víctima de un cuadro de estrés, pero que no es cierto la escasa colaboración o la falta de elementos de trabajo.

Quienes están junto al funcionario corroboraron su versión: no tienen herramientas para su desempeño y la excesiva carga laboral es una realidad que se estalla en largas horas de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad