Educación

Icetex

¡Ojo! Esta semana el Icetex realiza jornada de normalización de cartera

Los usuarios podrán obtener la condonación hasta del 100% de los intereses corrientes y de mora.

¡Ojo! Esta semana el Icetex realiza jornada de normalización de cartera

¡Ojo! Esta semana el Icetex realiza jornada de normalización de cartera(Colprensa)

Desde cualquier lugar del país los beneficiarios del Icetex que se encuentren en estado de mora mayor a 90 días y que no presenten acuerdo de pago vigente, podrán participar de la Jornada Telefónica de Normalización de Cartera que se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de octubre para ponerse al día con sus obligaciones.

Ana Clemencia Silva, vicepresidente de crédito y cobranza del Icetex asegura que “quienes participen y lleguen a acuerdos con la entidad, podrán obtener beneficios especiales como la condonación hasta del 100% de los intereses corrientes y de mora”.

Por eso, a partir de hoy y hasta el próximo viernes 12 de octubre, la entidad atenderá a los usuarios de 7 de la mañana a 8 de la noche, y el sábado desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La línea gratuita nacional a la que las personas pueden comunicarse desde ya es 01 8000 119716, y desde celular a la línea 3535391, en Bogotá.

Entre las opciones que el Icetex brindará a los usuarios que se encuentran en este estado para normalizar su cartera se encuentran los métodos de refinanciación, extinción y normalización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad