Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Demandas

Con tutela Uribe quiere que Gustavo Petro se retracte

Dice su abogado que está en “estado de indefensión”.

(Colprensa)

Bogotá

El abogado Abelardo de la Espriella radicó una tutela en nombre del expresidente Álvaro Uribe pidiendo que Gustavo Petrose retracte de sus afirmaciones dadas en entrevista radial.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

La tutela la interpone afirmando que el senador está en “estado de indefensión” porque él también senador Gustavo Petro hizo serias acusaciones en la W Radio que comprometen su honra y buen nombre, y lo que dijo fue replicado en varios medios de comunicación por lo que el impacto social es mayor.

Petro dijo que “Uribe debió haber estado preso hace tiempos y por delitos de lesa humanidad”, citando el debate que él le adelantó en el año 2007 sobre paramilitarismo.

Y también , señala en la tutela que Petro lo culpó de los abusos que actualmente ejercerían los empleadores sobre sus empleados, pues señaló que el expresidente César Gaviria y él, “se han encargado de que el trabajador y las trabajadoras hayan sido llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”.

Content not defined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir