Política

Entretenimiento

El top 5 de los mejores looks de Tutina de Santos

La ex primera dama sorprendió a más de uno con sus fabulosas pintas, esto le permitió consagrarse como uno de los nuevos iconos de la moda.

Maria Clemencia Rodriguez

Maria Clemencia Rodriguez (Getty Images)

María Clemencia Rodríguez, ex primera dama de la República sorprendió más de una vez a todos los asistentes de los eventos a los que asistió y atrajo muchas miradas con su fabuloso estilo demostrando que es un Ícono de la moda. 

Aquí le mostramos el top 5 de las mejores pintas de Tutina de Santos en los que mostró ser una de las mujeres con más estilo en Colombia.

1. Una de las pintas más recientes fue en la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2018, allí vistió un jean con una cinta roja que tenía un grabado a lado de sus piernas que decía Fake News (noticias falsas).

Elecciones primera vuelta 2018

2. La primera dama recibió varias criticas por el vestido que portó en el recibimiento del Papa, primero uso un vestido gris, con un recogido en la cintura diseñado por Johanna Ortiz, el cual fue muy criticado. El segundo vestido lo usó para un encuentro con el papa el cual  fue más acertado, según los expertos en moda, lució un vestido blanco diseñado por Silvia Tcherassi, con este vestido la primera dama quiso reflejar al tema de la paz. 

Llegada del Papa a Colombia

Llegada del Papa a Colombia

3. Este vestido lo lució en la entrega del Premio Nobel de Paz de su esposo Juan Manuel Santos en el 2016, Tutina lució un vestido blanco del diseñador colombiano Esteban Cortázar y sorprendió con un estilo fresco y elegante. 

Tutina de Santos en recibimiento del Premio Noveln

4. En la visita  la Reina Isabel,  la primera dama lució múltiples trajes, el primero usó un vestido, chaqueta y tacones grises de la diseñadora colombiana Pepa Pombo. Para el banquete lució un vestido negro que terminaba con unos boleros blancos en la parte inferior. Definitivamente la primera dama sorprendió en Inglaterra, además medios internacionales la elogiaron por su gran estilo. 

Visita a la Reina Isabel

Visita a la Reina Isabel

5. En el 2015 durante una visita de estado Tutina y el ex presidente Santos fueron recibidos por los reyes de España, durante 3 días lució una chaqueta de perlas de la tienda colombiana Lealida Carnet, un vestido blanco de la diseñadora Pepa Pombo y un vestido de encaje de la diseñadora Johanna Ortíz. 

Visita Reyes de España

Visita a los Reyes de España

En definitiva, la primera dama sorprendió con cada uno de los atuendos que lució en cada evento, demostrando así que es uno de los íconos de la moda más importantes y recordados del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad