Internacional

El selfie de Kim durante su paseo nocturno por Singapur

El selfie de Kim durante su paseo nocturno por Singapur

Turismo nocturno, relajados paseos y selfis variados. Después de pasar todo el día resguardado del calor en su lujoso hotel, Kim Jong-un salió a hacer una inesperada visita por Singapur este lunes por la noche. Escoltado por su imponente convoy, la limusina del dirigente norcoreano se dirigió hacia varios puntos emblemáticos de la isla para disfrutar de un rato distendido antes de su encuentro del martes con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La comitiva de Kim, formada por al menos tres limusinas —entre ellas la del líder—, vehículos de policía y autobuses, abandonaba el hotel St. Regis, en el que se hospeda, alrededor de las 21.00 hora local (15.00 hora peninsular). El grupo hacía una primera parada en el turístico 'Gardens by the Bay' (“Los Jardines de la Bahía”), un futurista parque construido sobre tierra ganada al mar frente a Marina Bay Sands, el emblemático hotel-casino de tres torres de Singapur coronado por una plataforma abierta a modo de terraza.

No podía faltar el selfi durante el paseo por los bucólicos jardines. El encargado de retratar el momento para la posteridad fue el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, que publicaba en su Twitter un autorretrato de un sonriente y despeinado Kim flanqueado por él y un exministro de Educación singapurense, Ong Ye Kung, dentro de un invernadero del parque. Después Kim se dirigía al observatorio del Marina Bay Sands, en la planta 57 del hotel, desde donde se puede ver toda la isla y que había cerrado dos horas antes de lo habitual para preparar la llegada del norcoreano.

Vea la nota completa en El País 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad