Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por amenazas reforzarán seguridad del Fiscal General : Mindefensa

El ministro Luis Carlos Villegas indicó que se están verificando las informaciones que han llegado a los organismos de inteligencia.

Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la nación

Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la nación(Colprensa)

Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la nación

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que a raíz de información que han llegado a las autoridades sobre supuestas amenazas contra el Fiscal, Néstor Humberto Martínez, se reforzará su esquema de seguridad.

“Todas las informaciones y denuncias que reciben las autoridades y la Fuerza  Pública se procesan con la mayor prioridad y la mayor importancia, como si todas fueran ciertas, y al mismo tiempo se activan los protocolos para hacer la autenticación de las fuentes y de la información”, indicó Villegas.

Según la Fiscalía, la información referente a la seguridad de Martínez, llegó a través de un informante, que con anterioridad ha entregado datos importantes sobre actos delictivos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir