Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscales deberán entregar documentos de identidad tras caso de Aguilar

El fiscal general calificó el hecho como “insólito” y que no fueron notificados de la audiencia.

(Colprensa / Archivo)

El fiscal Néstor Humberto Martinez aseguró que desde hoy, todos los fiscales deberán entregar sus cédulas para presentarse a las audiencias de Paloquemao para que el caso de Pedro Aguilar no se repita. 

“Hoy tiene que presentarse una circular del Consejo de la Judicatura inmediata, los fiscales tienen que entregar todos los documentos de identidad, porque este tipo de acontecimientos no puede volver a ocurrir”, dijo. 

Dijo que en este caso no fueron notificados y que por eso José Edilberto Parada puso suplantarlos en varias ocasiones. 

“Lo cierto es que la Fiscalía no fue notificada de la audiencia, eso permitió que ese fiscal falso compareciera en más de una ocasión a audiencias ante los jueces de garantías a obtener esas decisiones que son absolutamente espurias y que son de naturaleza ilegítima y que por supuesto da lugar al ejercicio de las acciones legales”, dijo.

Y aseguró, “vamos en consecuencia a proceder con su judicialización inmediata y a todos los que participaron en este acto criminal inaceptable les caerá todo el peso de la ley”. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir