Economía

Ahora es posible aprender sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning

El nuevo sitio web de Google propone recursos educativos e interactivos para todas las edades.

Ahora es posible aprender sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning

Ahora es posible aprender sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning(Getty Images)

Los usuarios a través del sitio web, conocido como Learn with Google AI, encontrarán tutoriales, lecciones y ejercicios prácticos para todo tipo de nivel, desde nivel principiante hasta el nivel experto.

Para Fernanda Vargas, experta en plataformas digitales, la influencia en los niños es de suma importancia para su desarrollo intelectual: “Tenemos que tener en cuenta la influencia que tiene la tecnología en los niños, no solo como una capacidad de distracción, sino que los niños puedan hacer parte de estas herramientas para su educación y que sus padres hagan parte de esa formación, ayudándolos con bases interactivas, con juegos y cursos”.

Entre los niveles se encuentran: investigador, curioso, desarrollador y estudiante, también le permite acceder a diferentes categorías de contenido: cursos, textos, recursos interactivos, vídeos, entre otros.

También encontrará cursos intensivos sobre temas específicos, ofreciendo 15 horas sobre aprendizaje automático con API de TensorFlow, donde encontrará más de 40 ejercicios, entre ellos, visualizaciones interactivas de algoritmos y ejemplos de casos para desarrollar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad