Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturaron al rezandero que abusaba de menores de edad

El sujeto les hacía unos ritos a las niñas para luego abusar de ellas, dicen las autoridades en Puerto Concordia Meta.

Capturado

Capturado (Colprensa/Archivo)

Capturado

Un juez de la Republica emitió en las últimas horas dos condenas contra alias “El Rezandero” quien es acusado por abusar de menores de edad en Puerto Concordia Meta informaron las autoridades.

Según la Fiscalía, el sujeto engañaba a las menores indígenas haciéndose pasar por “Paye” y en esta condición abuso de dos menores de edad.

La primera condena que expidió la justicia en contra de Diego Rodríguez Clavijo, fue por abuso sexual y la segunda tiene que ver con acceso carnal violento.

El capturado ya está tras las rejas en la cárcel municipal. De esta manera se hizo justicia a favor de las menores víctimas. Además, cabe destacar el trabajo e interés que prestaron los fiscales para llegar a este término.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir