Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021

Hoy es noticia

Más temas

Interventoría de puente de chirajara no se ha pronunciado sobre el colapso de la estructura

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento por parte de la interventoría.

24 horas después de la caída del puente de Chirajara, hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento por parte de la interventoría de la obra, solo se sabe que fue una caída súbita y que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de esta caída.

A la espera de un pronunciamiento del interventor del puente en construcción de Chirajara que se desplomó este lunes sobre las 11:55 de la mañana se encuentran los colombianos, luego que se conoció que los representantes de esta interventoría " Consorcio Interconcesiones", había estado la semana pasada haciendo una inspección.

También el Ministro de Transporte, Germán Cardona, confirmó que la misma semana pasada, se fundió una de las placas de la zona que va de Bogotá hacia Villavicencio, estaban esperando el fraguado de ese concreto, para proceder a seguir trabajando esa zona.

La interventoría deberá disponer también de un equipo técnico, experto y de peritos que definan las causas del desplome del viaducto, pero además se adelantarán nuevos estudios para determinar cómo se debe continuar con la obra.

Según el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, el consorcio Coviandes, es el único responsable de la Obra.

Los diseños del puente los elaboró la firma Área, mientras que la obra estaba en manos de la constructora Gisaico y el interventor es Consorcio Interconcesiones.

La Concesionaria anunció en su último comunicado que está presta para atender cualquier requerimiento de las autoridades competentes y confirmó que ya una comisión de expertos, se desplazó a la zona, donde se cayó esa parte del viaducto, en la vía que de Bogotá, conduce a Villavicencio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir