Radio en vivo

Orden Público

Si el ELN acoge llamado de la ONU para cese al fuego el gobierno también: MinDefensa

El ministro Villegas reportó la captura de alias Walter Jefe del frente de guerra del ELN.

En una rueda de prensa desde la Casa de Nariño, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, reportó que desde el término del cese al fuego con el Eln se ha logrado la captura de 22 integrantes de este grupo entre los que se encuentra alias Walter jefe del Frente de Guerra Central, que opera en Antioquia y Tolima.

“Con la captura de alias Walter neutraliza la proyección que el ELN venía en varias regiones del país. La respuesta de la Fuerza Pública contra las acciones terroristas del ELN es contundente y se mantiene en todo el país”, aseguró Villegas.

El ministro de la Defensa agregó que en las últimas horas se han capturado seis integrantes del ELN en La Cruz, Nariño. Además se logró la incautación de material de guerra, intendencia y comunicaciones.

As u vez, del ministro Villegas también reportó que en Arauca e logró la captura de dos integrantes del ELN quienes serían los autores del asesinato de dos uniformados de la Policía Nacional, identificados como alias El Mono y alias Deivid.