Deportes

Necesito seguir trabajando duro y esperar los juegos que vienen: Izquierdo

El delantero colombiano cumplió una destacada actuación con el Brighton por 'Premier'.

Necesito seguir trabajando duro y esperar los juegos que vienen: Izquierdo

Necesito seguir trabajando duro y esperar los juegos que vienen: Izquierdo(EFE)

Inglaterra

Luego de haber colaborado con dos asistencias en el empate del Brighton 2-2 Bournemouth, Jose Heriberto Izquierdo se mostró satisfecho por el rendimiento que ha tenido en la Premier League, donde poco a poco se afianza y consolida su juego.

"Tengo mucha confianza desde el comienzo de la temporada y creo que es mi mejor juego hasta ahora", señaló el delantero, quien llegó procedente del Brujas de Bélgica para esta temporada.

"Ahora necesito seguir trabajando duro y esperar los juegos que vienen", continuó Izquierdo en entrevista para los medios de su equipo.

José Heriberto también destacó como algo positivo el cambio de aires en su nuevo equipo, donde ha vivido nuevas experiencias. "El encuentro del lunes fue algo nuevo para mí porque es la primera vez que juego en un Año Nuevo. Fue increíble y algo especial".

Finalmente, el colombiano también se mostró contento por la adaptación con sus compañeros en la primera parte de la temporada. "Estoy feliz de poder hacer algunas buenas combinaciones con mis compañeros de equipo y construir un mejor entendimiento con ellos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad