Actualidad

15 millones de colombianos hacen transacciones digitales

¿Quiere implementar transformación digital en su empresa y le gustaría probar con expertos, gratis, cómo hacerlo? Escuche este episodio 15 del podcast #AmigosTIC con Mario Castaño de Cintel.

15 millones de colombianos hacen transacciones digitales

15 millones de colombianos hacen transacciones digitales

24:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511353240_945831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cintel es una corporación que ayuda a las empresas y a las entidades del Estado a entender mejor el impacto de la tecnología en su desarrollo. Su misión es la de investigar y analizar cómo se han venido desarrollando las TIC en el país y de qué manera tal impulso puede aprovecharse mejor en la generación de empleo, sostenibilidad empresarial y mejor ciudadanía.

Dentro de los informes de Cintel se cuenta con hallazgos como: el 64 de los colombianos son usuarios habituales de internet; de ellos, el 40 por ciento son 'avanzados', es decir, personas que de manera natural efectúan transacciones en línea, etc.

Mario Castaño nos contó cómo Cintel ha creado centros de apoyo en innovación para que cualquier empresario pueda pedir ayuda, acompañamiento y pruebas piloto de implementación de proyectos de transformación digital, para que entienda mejor cómo integrar tal concepto en su crecimiento corporativo.

Sus comentarios e inquietudes los esperamos en redes sociales con la etiqueta #AmigosTIC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad