Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • Martín Santos le respondió a Álvaro Uribe Vélez

Trump amenaza con extremar veto migratorio tras atentado en Nueva York

El presidente de Estados Unidos se pronunció a través de sus redes sociales y lamentó los hechos que dejaron 8 personas muertas, dos de ellas menores de edad.

A través de su cuenta oficial de twitter, el presidente de EE.UU., Donald Trump se manifestó en contra de los hechos terroristas ocurridos la tarde del martes 31 de octubre en la ciudad de Nueva York. 

En su pronunciamiento, Trump, manifestó su voz de condolencia y solidaridad a las familias de las 8 víctimas mortales, y de los heridos, después de que un hombre de 29 años arremetiera con su camioneta contra un grupo de personas que transitaban por una vía para bicicletas (15 cuadras), a la vez que se estrellara contra un bus de transporte escolar. 

De igual modo, en su pronunciamiento el presidente de EEUU anunció que ha solicitado extremar las medidas de su veto migratorio, en contra de viajeros procedentes de algunos países árabes.    

"No debemos permitir a  ISIS volver, o entrar, en nuestro país después de vencerlos en el Medio Oriente y otros lugares. Basta!", afirmó el magnate en otro de sus mensajes a través de la red social Twitter, escenario donde también calificó los hecho como obra de" una persona trastornada y enferma". 

Testigos de los hechos ocurridos en el sector de Manhattan, el atacante gritaba "Allahu Akbar" (Alá es grande). Por su parte, las autoridades confirmaron que el sujeto, al salir del vehículo, lanzó algunos gritos que evidencian que se trató de un hecho terrorista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir