Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel alias ‘El Calvo’ supuesto cabecilla de bandas criminal de Tumaco

En el operativo para capturar a alias ‘El Calvo’ participaron 200 hombres de las fuerzas especiales de la Policía y la Armada.

Imagen de referencia.(Colprensa/Archivo.)

Imagen de referencia.

Yefer Caicedo Aguiño, alias ‘El Calvo’, y Justo Remberto Camacho Caicedo, alias Vallejo, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, como presuntos integrantes de la organización criminal Gente del Orden, con presencia en el municipio nariñense de Tumaco. 

Alias ‘El Calvo’ fue imputado por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, mientras que alias Vallejo deberá responder por el punible de porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares, para el segundo. 

Según las investigaciones, los hoy procesados serían disidentes de la columna Daniel Aldana de las Farc, que pasaron a integrar la citada estructura armada en Tumaco. Bajo la coordinación de un fiscal especializado del departamento de Nariño, la Policía Nacional Dijín realizó dos diligencias de allanamiento, en horas de la madrugada de este 27 de octubre en el puerto nariñense, que permitieron las capturas, así como la incautación de dos armas de fuego, una de uso privativo de las Fuerzas Militares. 

Caicedo Aguiño sería al parecer, el cabecilla principal de la organización criminal y, Camacho Caicedo por su parte, sería el tercero al mando de la misma banda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir