Medimás responde a las acusaciones en su contra
A través de un comunicado la EPS se defiende ante los señalamientos de José Luis Mayorca, quien fue vocero y representante legal de la entidad.

(Colprensa/Archivo)

La EPS Medimás, no demoró en manifestase tras los fuertes señalamientos en su contra que realizó José Luis Mayorca, quien en su momento fue el vocero y representante legal de la entidad pero que actualmente es prestador del Centro Nacional de Oncología.
Por medio de un comunicado la EPS respondió aclarando:
"Medimás EPS No ha sido ni será afectada por temas societarios pues su único compromiso es con sus más de 5 millones de afiliados, y su trabajo se enfoca exclusivamente en poder prestarles, sin restricción alguna, un servicio de salud integral y de calidad.
La EPS cuenta con un estricto y exigente código de ética y buen gobierno, avalado por la Superintendencia de Salud, el cual ha permitido contar con total independencia ante cualquier prestador y en especial con prestadores con algún tipo de relación societaria.
En este sentido, Medimás EPS ha podido exigir al prestador del Centro Nacional de Oncología (CNO) y la Unión Temporal que lidera, que cumpla con su obligación de atender responsablemente a los usuarios”.
El comunicado concluye explicando que con la mediación de la Superintendencia Nacional de Salud, se han firmado los respectivos acuerdos, que fueron ya informados a los usuarios y a la comunidad.




