¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santos lamentó situación en Texas y la atribuyó al Cambio Climático

Exhortó a la comunidad internacional a sumarse a los esfuerzos para detener el calentamiento Global.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó la emergencia sin precedentes que se registra en Texas, provocada por el huracán Harvey y la atribuyó al cambio climático.

Durante la entrega de un reconocimiento por el medioambiente en Colombia manifestó, “lo que estamos viviendo en Houston en la costa de Texas, las precipitaciones son las más altas que se han registrado en la historia”.

“Lo increíble es que hay gente que todavía dice que el cambio climático no existe, cuando lo que estamos viendo todos los días es precisamente que eso existe, se está agravando y tenemos todos que hacer un gran esfuerzo para poder por lo menos detenerlo”, consideró.

Cabe recordar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cuestionado en varias ocasiones la existencia del calentamiento global e incluso retiró a Estados Unidos del acuerdo de Paris de la COP 21.

Este acuerdo se trabajó en las Naciones Unidas para luchar contra el cambio climático.

El presidente Santos exhortó nuevamente a la comunidad internacional para trabajar conjuntamente y generar estrategias que permitan combatir efectivamente esta problemática mundial.

 Exhortó a la comunidad internacional a sumarse a los esfuerzos para detener el calentamiento Global.

Cargando