A los jóvenes les gusta más quedarse en casa que salir de fiesta

La tendencia Nesting es protagonista gracias a la generación “millennials”.

La generación “millennials” cada vez es más consumidora de tecnología y de esta manera transforma las tradiciones, como la “Generación X”, que prefería compartir vida activa nocturna y sentía poco orgullo al estar un fin de semana en casa.

Ahora para los “millennials”, en especial para las mujeres, hay satisfacción al estar en hogar todo un fin de semana. El placer de no salir y compartir un espacio personal con un libro, serie, películas, es la nueva tendencia que han llamado “Nesting”.

Mientras las generaciones anteriores sentían orgullo por su tendencia “Girls Night Out”, que consistía en compartir una vida nocturna de fiesta con su entorno de amigos; ahora sucede lo contrario, con la “Girls Night In” que prefieren habitación y en remotas ocasiones, la compañía de amigos muy cercanos.

Google fue el encargado de afirmar esta teoría con su exejecutiva Larkin Brown, quien a través de una notificación que hizo Pinterest, decidió indagar en las redes sociales que fotografías se compartía más, si vida nocturna fiestera o hogareña. La respuesta fue sorpréndete, cerca de 450 millones de solicitudes anuales a nivel global prefieren su dormitorio.

Cargando