Legalizan captura del subcomandante de la Policía de Bogotá
El oficial junto a otros 10 uniformados es investigado por el homicido de un docente en Cali.

El coronel William Eduardo Sánchez, subcomandante de Policía en Bogotá, el coronel Carlos Andrés Mora, quién a la fecha estaba encargado de la regional en Vaupés y el mayor comandante de la estación de Policía de Tame en Arauca, Óscar Alberto Rojas Yopazaz, están entre los capturados y a quienes un juez de control de garantías les legalizó su detención.
Los otros capturados:
Juan Caro Zapata, Héctor Alexander Castrillón, Jonathan Caicedo Areiza, Elko Rodríguez, Alexander Morales Reina, Jhoan Restrepo Ortiz y Jesús clemente fueron los uniformados que junto a sus superiores terminaron enredados en este caso.
Los uniformados de la Policía están en líos con la justicia en un proceso que arrancó hace cuatro años con la muerte de Javier Ocampo Cepeda, un profesor de la ciudad de Cali y primo del senador Iván Cepeda.
La información que suministro la Policía en ese momento indicaba que tras un procedimiento de rutina, el profesor ahora víctima, se enfrentó a los uniformados, les disparó y un patrullero resultó muerto.
La investigación que adelantó una fiscal especializada en la ciudad de Cali dejó un importante resultado con la captura de los tres altos oficiales de la Policía y un listados de patrulleros que este jueves serán imputados por el delito de homicidio.




