Que todo el peso de la justicia caiga sobre el responsable: Santos

Se refirió de esta manera al crimen de la niña de 7 años en Bogotá quien además fue abusada sexualmente.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el asesinato de una menor de 7 años en el norte de Bogotá y reclamó justicia en este caso. Desde el Gobierno calificaron el hecho como un triple atentado de violencia de género y piden acelerar las investigaciones.

A través de sus redes sociales el jefe de Estado publicó, “con profunda indignación condeno crimen contra niña de 7 años en Bogotá. Que todo el peso de la justicia caiga sobre responsable #NiUnaMás”.

Por su parte el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, manifestó que “el asesinato de Juliana nos conmueve en el alma. Qué degradación del ser humano esta monstruosidad. Nuestras oraciones por sus padres”.

Para la directora de Derechos Humanos, Ivonne González, se trató de “un triple atentado de violencia basada en género, que, al parecer, tuvo componente de secuestro, tortura y abuso sexual”.

Desde el Gobierno pidieron a las autoridades que agilicen las investigaciones y condenen al autor los hechos, con la mayor pena que la ley estipula para estos casos que enlutaron a la sociedad colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir