Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Junior es el primer finalista de la Copa Águila

En al definición por penaltis los barranquilleros vencieron al Tolima 5-3.

(Colprensa)

Barranquilla

En la definición por penaltis los barranquilleros lograron meterse a la final de la Copa Águila ante un Deportes Tolima que luchó hasta el final en el Metropolitano que contó con unos 3000 aficionados.

Junior y Tolima no se guardaron a nada y en un agradable partido, saldaron el juego de vuelta 2-2 tras el 0-0 en Ibagué.

Los locales marcaron por intermedio de Léiner Escalante a los 40 minutos y Vladimir Hernández (70’). Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero anotaron gracias a Ángelo Rodríguez (46’) y Víctor Aquino.

Luego de los 90 minutos el primer finalista de la Copa Águila se definió por penaltis, y fue Junior quien acertó los cinco cobros ejecutados por Vladimir Hernández, James Sánchez, Roberto Ovelar, Alexis Pérez, Édinson Toloza.

El Tolima solo marcaron Cléider Alzate, Sergio Mosquera, Armando Vargas, pero Aquino falló y los ‘Tiburones’ consiguieron el cupo a la final, y esperan rival que saldrá del vencedor de la llave entre Santa Fe y Nacional que hoy definen la serie en Bogotá (1-1).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir