Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Al menos 20 migrantes ilegales han muerto en Uraba este año: Medicina Legal

La entidad aseguró que los tres cubanos fueron asesinados con armas corto punzantes.

(Colprensa)

Colombia

La noticia de tres ciudadanos cubanos asesinados en el Urabá a manos de los llamados coyotes, cuando intentaban cruzar el país con destino a los Estados Unidos, prende las alarmas en las autoridades.

Medicina Legal advierte que en lo corrido del año al menos 20 inmigrantes ilegales han muerto en diferentes circunstancias al intentar la misma travesía.

Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, aseguró que la Fiscalía ya adelanta las investigaciones para determinar causas y establecer responsables.

“El instituto recibió este año un total de 20 cuerpos que corresponden a inmigrantes que al parecer pretendían atravesar el país por la región de Urabá, algunas de las muertes fueron producto de armas blancas y de fuego aunque hay un porcentaje importante consecuencia de ahogamiento”.

Valdés descartó, un abuso sexual en el caso de los ciudadanos cubanos y dijo que su muerte fue producto de heridas corto pulsantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir