Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La mesa de negociaciones seguirá abierta: MinTransporte

Jorge Eduardo Rojas aseguró que continuarán con los diálogos pero reiteró que se inmovilizarán vehículos que bloqueen vías.

(Colprensa)

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, explicó que para lograr contrarrestar los efectos del paro que ya completa 38 días, también se establecieron medidas adicionales, tales como “colocar más gente en las casetas de los peajes para poder hacer que pasen más rápido, las tractomulas y los camiones”.

Agregó que se ha desplegado con la Superintendencia de Puerto y Transporte, un equipo especial en cada uno de los lugares “para revisar si hay carros que estén bloqueando las vías e inmovilizarlos, e iniciar procesos para suspender las licencias de aquellos propietarios y de los conductores, que estén incurriendo en vías de hecho”.

Aclaró que “esto no es para todo el mundo, es solo para quienes estén cometiendo delitos”.

El ministro señaló que la mesa de negociaciones seguirá abierta y que se seguirán proponiendo soluciones “a los problemas de transporte”.

Explicó que se entiende la necesidad “de incrementar los fletes, pero este no debe ser desmedido, no un incremento que afecte la canasta familiar”.

Agregó que se “debe reforzar el programa de chatarrización, pero acabando con la corrupción que hay, nadie ha dicho que se acaba la chatarrización, eso es mentira”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir