Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por tentativa de homicidio serán investigados padres de niños wayúu que impidan atención médica

La Fiscalía aseguró que son responsables de los menores que sacan de los hospitales con el pretexto de la autoridad indígena.

En video quedaron registrados los instantes en los que padres de familias wayúu llegaban hasta los hospitales de La Guajira a exigir la entrega de niños que se encontraban hospitalizados por casos de desnutrición y grave estado de salud.

Los médicos no tuvieron más herramientas que el celular para grabar a modo de prueba que era una decisión de los acudientes de los niños y no del personal del hospital, retirarlos y suspender el tratamiento que recibían, en la mayoría de los casos para salvarles la vida.

La Fiscalía que ha estado pendiente de la situación que por casos de corrupción involucra a los niños de La Guajira, aseguraron luego de ver los videos, que investigará hasta por tentativa de homicidio a los padres de familiares que impiden a los médicos cumplir con su función y que a causa de esa situación los menores pierdan la vida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir