Supuestas irregularidades en matrículas de vehículos genera división entre camioneros
Un sector de los transportadores denuncia que no se sienten representados en los diálogos con el Gobierno para levantar el paro.

(Colprensa)

En medio de las reuniones que se adelantan entre el Gobierno Nacional y líderes de los camioneros, un sector del gremio denuncia que no se están defendiendo los verdaderos intereses del gremio.
"La quiebra del sector de transporte de carga está dada por los camiones mal matriculados que son más de 50.000 y que están en poder de los grandes empresarios de transporte y mientras esto no se solucione cualquier cosa que estén acordando estos señores es una total farsa", dijo Alberto Palma, vocero de los camioneros.
Palma manifestó además que hasta el momento no han sido escuchados por el Ministerio de Transporte y que se sienten excluidos de las negociaciones.
"Del ministro Jorge Rojas solo sabemos que el lee nuestros mensajes pero como está en el tema de solucionar el famoso paro que para nosotros es solo una cuestión de vandalismo", agregó.
También el vocero de los camioneros manifestó que estas denuncias fueron puestas en conocimiento de los organismos de control.




