Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hermano de Luis Suárez arremete en redes contra Tabárez

El también futbolista culpó al director técnico de la selección uruguaya por la temprana eliminación de la Copa América Centenario.

(EFE)

Uruguay

A través de su cuenta personal de twitter el futbolista uruguayo nacionalizado salvadoreño Paolo Suárez expresó su descontento y decepción por la temprana eliminación uruguaya en la Copa América centenario, que se juega por estos días en Estados Unidos.

Pese a que el mensaje, visible solo para sus seguidores, no tenía un destinatario explícito, es claro que el contenido del trino de Suárez va dirigido para el actual seleccionador del equipo celeste Oscar Washington Tabárez, a quien culpa de los recientes malos resultados del equipo.

Paolo, quien actualmente juega en el Sonsonate F.C de El Salvador, hace eco del descontento que no pudo ocultar su hermano, Luis Suárez, estrella del Barcelona de España, quien protagonizó un episodio de rabia en el banquillo de la selección celeste, después de que el entrenador no lo pusiera a jugar en el encuentro que Uruguay perdió contra la Venezuela, y que lo deja prácticamente eliminado del certamen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir