Esposa de Pablo Armero deja atrás el episodio de la agresión

Tras el regreso a la libertad del futbolista luego de pagar una fianza, su esposa publicó un mensaje en Instagram manifestando que ella y sus hijos extrañan a "Miñia".

Después del escándalo suscitado tras una supuesta agresión del futbolista colombiano Pablo Armero a su esposa María Elena Bazán en un hotel de Estados Unidos, y que llevó a la detención del deportista por parte de las autoridades de ese país, reapareció la mujer para expresar por medio de sus redes sociales que extraña a su esposo.

Con el regreso de Armero al país, después de pagar una multa cercana a los 1.500 dólares, Bazán presentó un mensaje a través de su cuenta de Instagram agradeciendo las voces de solidaridad que han recibido como pareja ante el “momento difícil” que atraviesa su hogar, y manifestando que en virtud de sus “hijos, la unión familiar, lo buen papá que es Armero, y los buenos momentos vivíos”, ella espera que todo se solucione de la mejor manera.

Con el mensaje, la esposa de "Miñia", da a entender a todos sus seguidores y los de su esposo, que pese a lo ocurrido en Miami, su vida matrimonial sigue adelante.

Cargando